Dlocal

Estafa y robo

El día 20 de septiembre 2023 realice una compra a la empresa dlocal colombia sas nit 900682258-3 teléfono 018000413806 y la publicidad la realiza mlizerd.com por valor de 103999 de un sofá y dos almohadas y creí por que tenia supuesta mente el membrete de falabella y sodimac homecenter usurparon la marca de esta reconocida empresa en facebook pero cuando ya paso 8 días y nunca contestaron supe que era una e***** y un robo y siguen apareciendo publicaciones de ellos en las redes.

Angelica C  Solución rechazada:

No responden por la compra ni devuelven el dinero y siguen poniendo la misma publicacion en Facebook psra estafar a otras personas

Angelica C  Solución rechazada:

No me responden por mi plata

Angelica C  Solución rechazada:

No responde con la compra me estafaron y robaron

Angelica C  Solución rechazada:

No se solu iini me robaron

16 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder