Dlocal

Estafa robo de dlocal

El día 10 de febrero realice una compra con dlocal atravez de un anuncio de youtube por un link de mercado pagoh***s://w***manyol.com/collections/television?spm=..page.header_1.1&spm_prev=..index.footer_1.1 compré un sofá cama el 03/03/2022 me enviaron un cable usb por mensajería de envio la empresa no contesta necesito una solución tiene canal de youtube h***s://w***youtube.com/channel/ucsbbpedmfbs54i141iv6ljq

CLAUDIA

A mí me pasó igual. Compré un Sofá cama convertible y me enviaron un cable usb y compré un Smart TV y recibí un colgador para un par de zapatos (un pedazo de plástico) yo pagué ****** COP y lo que me enviaron no cuesta ni ***** COP

CLAUDIA

DLocal sonn unos alcahueyes de manyol.com Mercado Pago

Anyi M  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero