Dlocal

Estafa publicidad engañosa

Se consigno con tarjeta de crédito 192.000 pesos a la empresa dlocal colombia sas por una caja de herramientas que por cierto es publicidad engañosa. Yo no sé porque no hacen quitar esa página de las redes sociiales para que más personas no caigan publican cosas muy costosas a bajo valor entre 150.000 y 166.000 y son muchas cosas y luego envían el supuesto producto y envían algo que no supera los 10.000 pesos yo necesito toda la devolución del dinero

Sandra A  Solución rechazada:

Definitivamente se robaron mi plata y la de otras personas y nadie hace nada siguen como si nada robando