Dlocal

Estafa por venta de un sillón

Compré una silla reclinomática y aparecía como si sodimac fuese la que la estaba vendiendo. Ya han pasado varios días y no me ha sido entregado el producto. Creo que es algo pirata. El teléfono que tienen no funciona. Es el [números].

Compré una silla reclinomática y aparecía como si sodimac fuese la que la estaba vendiendo. Ya han pasado varios días y no me ha sido entregado el producto. Creo que es algo pirata. El teléfono que tienen no funciona. Es el [números].

Leonardo G 

La ****** se realizó. Ya ha pasado más de un mes, casi dos y la empresa sigue sin responder, ni en el teléfono ni con el envío del producto.

03 de Junio a las 17:49 hs.Responder
Leonardo G  Solución rechazada: 

Ni fue solucionado. Tampoco responden. Descarada estafa y el tiempo corre en contra

19 de Junio a las 14:13 hs.Responder
Leonardo G 

No me resisto a perder mi dinero. Por favor, insistimos pie todos los medios a nuestro alcance porque continúan en su carrera delictiva.

19 de Junio a las 14:15 hs.Responder

Empresas más buscadas