Dlocal

Estafa por internet, engaño

Compre por su pagina y pague unas ollas y se pagaron el 2 de abril [números] por valor de $[números],[números], incluido flete y nunca llegaron, pero el dinero si se lo quedaron no dan respuesta de nada. lo que queda es que no podemos comprar nada por internet pues corres este riesgo. no entiendo como se prestan las empresas recaudadoras para e*****r a los cliente. es una e***** que merece demanda.

Compre por su pagina y pague unas ollas y se pagaron el 2 de abril [números] por valor de $[números],[números], incluido flete y nunca llegaron, pero el dinero si se lo quedaron no dan respuesta de nada. lo que queda es que no podemos comprar nada por internet pues corres este riesgo. no entiendo como se prestan las empresas recaudadoras para e*****r a los cliente. es una e***** que merece demanda.

Emilia A  Solución rechazada: 

NO SOLUCIONAN NADA CREO QUE SE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO, ADICIONAL AL DINERO

GRACIAS

21 de Junio a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas