Dlocal

Estafa por compra de producto de faber castell

blanca isabel intriago
apreciado(a) blanca isabel:

fecha:2023/08/27
hora:18:38:15
valor transacción: $125,000
clase de movimiento: descuento en internet,
lugar de transacción:pse dlocal colombia sas
banco davivienda

El 27 de agosto de 2023 pague $125.000 por una caja "compra 1 y llevate 1 gratis" karlbox que contiene 350instrumentos de dibujo entre rotuladores, boligrafos, pasteles, ceras, y lapices de coloresde fabr castell la publicacion dofutya (dofuty.com) publicidad en facebook decia que en 20 dias llegaba el pedido comprado y hasta la fecha no me ha llegado, segun dicen es una e*****, reclamo me reintegren mi dinero de manera inmediata blanca isabel intriago apreciado(a) blanca isabel: le informamos que se ha registrado el siguiente movimiento de su cta de ahorros terminada (o) en ****9368: fecha:2023/08/27 hora:18:38:15 valor transacción: $125,000 clase de movimiento: descuento en internet, lugar de transacción:pse dlocal colombia sas banco davivienda
Blanca I  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han dado ninguna respuesta, se roban olímpicamente el dinero de uno, y así lo siguen haciendo a través de Facebook, lo peor uno no tiene a quien acudir para hacer valer la compra de pague 1 y lleve 2 de la caja de *** piensas de lápices de colores y demás artículos de dibujo que ofrecen de Faber Castell.

Blanca I  Solución rechazada:

Sencillamente no han dado ninguna respuesta, se robaron mi dinero eso es estafa

Blanca I  Solución rechazada:

Hasta la fecha nadie da respuesta, y siguen estafando personas que creyeron en la seriedad y honestidad de la publicación de Facebook
?Un sueño absoluto para todos los artistas❤️Gran regalo para cualquiera que ame dibujar?Incluye marcadores, bolígrafos, crayones, crayones y lápices de colores. ?. ? El precio más bajo de la historia. envío gratis. ? Devoluciones a 30 días. Haga clic en el enlace para comprar ahora! ?>>>https://reurl.cc/r65qV1
Yo pague $***.*** pague 1 y reciba 2.
Esto es el colmo siguen estafando. Faber pastel no hace nada por su buen nombre.

Blanca I  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han dado ninguna respuesta, en verdad se robaron mi dinero.

Blanca I

Hasta la fecha nadie da respuesta, y siguen ******ndo personas que creyeron en la seriedad y honestidad de la publicación de Facebook
?Un sueño absoluto para todos los artistas❤️Gran regalo para cualquiera que ame dibujar?Incluye marcadores, bolígrafos, crayones, crayones y lápices de colores. ?. ? El precio más bajo de la historia. envío gratis. ? Devoluciones a 30 días. Haga clic en el enlace para comprar ahora! ?>>>****s://reurl.cc/r65qV1
Yo pague $***.*** pague 1 y reciba 2.
Esto es el colmo siguen ******ndo. Faber pastel no hace nada por su buen nombre.