Dlocal

Estafa monumental

El dia 7 de marzo consigne por medio de pse , la suma de $ 159.000 para la compra de un televisor de 55 pulgadas, y lo que recibi fue un conector para celular al cargador, solicito me devuelvan mi dinero o en su defecto lo prometido, considero esto como un robo y de no encontrar solucion me vere obligado a acudir a la superintendecia de industria y comercio para interponer mi queja.

miguel S  Solución rechazada:

Se escudan en que ellos solo sonintermediarios con la empresa, que tengo que havcer el reclamo a la empresa queno se cual es ni la conozco, yo envie el dinero fue a DLOCAL y tengo como probarlo no a otra empresa.

miguel S  Solución rechazada:

No han respondido nada, toco poner la queja ante la superintendencia de industria y comercio .