Dlocal

Estafa en la venta de seguros soat

solicito que d-local me devuelva el dinero.

gracias.

carlos padilla calderón
cel 3234475209

La empresa al parecer tiene complicidad con supuestos corredores de seguros. Yo contacte vía facebook una propaganda de venta de soat con descuento de hasta el 20%. Me realizaron la cotización y por último me enviaron un número de referencia y convenio para pagar por efecty. yo me confíe debido a que los convenios de efecty se realizan con empresas netamente legales y verificadas. el valor pagado fue de $445.200 con la orden de servicio no. 9191940541 cuyo cliente beneficiario es d-local con convenio no. 111571 y referencia 1006843793. al día de hoy la supuesta aseguradora que se hace llamar "colombiana de seguros" no ha cumplido con con entregar el soat digital y legal, lo único que enviaron es un soat falso, el cual no registra en el runt. solicito que d-local me devuelva el dinero. gracias. carlos padilla calderón cel 3234475209