Dlocal

Estafa dlo*dlocal go

soluciones?

Recibo en el resumen de mi tarjeta de crédito visa, débitos por $20500 el 01-05-24 y el 05-05-24 por $20500 desconociendo a dlo*dlocal go por completo a esta “empresa” la cual tengo entendido que funciona como intermediaria de cobros por servicios extranjeros que brindan sus servicios en este país argentina la empresas a las que me refiero me cobran por cuenta propia los importes correspondientes por débito automático en dicha tarjeta por otro lado leí que el gobierno nacional está haciendo su propia investigación dadas las diferentes e*****s que realiza dlo*dlocal go soluciones?
Cristina M  Solución rechazada:

harta de todo el sistema

no solucionaron nada

no fue dolucionafo