Dlocal

Estafa dlocal.com y manyol.com

Existe una pagina en internet manyol.com (se dedican a e*****r) donde venden productos a unos precios super bajisimos y solicitran el pago por diferentes medios incuido via baloto me asignaron un pin y un numero de coercio pin 6255524123 comercio 956701 hojala baloto tome cartas en el asunto ya que por esta via le entregan el dinero a los delincuentes

Comentario / Propuesta más votada
gonzalo M  Solución rechazada:  +1

siguen estafando, https://www.manyol.com/products/4k-uhd-****-75au****-smart-tv-de-********-con-crystal-resolution-uhd-crystal-uhd-processor-hdr10-purcolor-contrast-enhancer-y-alexa-integrada?st=&gclid=EAIaIQobChMI7J7KqbG09gIVDOjhCh2q4gbqEAEYASAAEgLJ0vD_BwE

gonzalo M  Solución rechazada:

Alexander L

Ay q por todos los medios avisarle ..a la gente para q no sigan ******ndo ....

Guillermo T

Me tumbaron, me ******ron, etc. Perdí mucha plata con estos hp