Dlocal

Estafa dlocal

Hice un pedido hace 5 meses. Nunca me llegó el pedido ñ. Hice el reclamo y me respondieron que no fue posible que me entregaran el pedido porque no encontraron la dirección cuando he recibido varios pedidos internacionales. Luego me respondieron que me iban a devolver una parte de la plata que había pedido. Que me habían consignado en mi cuenta. Nunca me han consignado nada y ahora me responden que me ponga en contacto con dlocal que sin quienes me tienen que responder. Necesito que me devuelvan la totalidad del dinero que consigne hace 5 meses. Es definitivamente una e*****