Dlocal

Estafa de su plataforma de pagos

Cordial saludo necesito información acerca de un pago que hice atravez de su plataforma por un articulo que nunca llegó creo que ustedes debieron retener el dinero y no pagar a terceros hasta que no se haga efectiva la entrega del articulo ,como empresa ustedes no deben prestarse para este tipo de fraudes ya que les puede acarrear sanciones de tipo penal y monetario por que son muchas las reclamaciones que han hecho los usuarios ya que ustedes no advierten tampoco que se trata de una pagina segura necesito mi reembolso de el dinero que les consigné o tendré que acudir a industria y comercio para entablar la demanda correspondiente.

Diego L  Solución rechazada:

Se escudan como plataforma para no responder actúan en contra de el cliente sabiendo que son paginas falsas necesitan que los denunciemos penalmente.

14 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Diego L  Solución rechazada:

Ladrones se prestan como plataforma para estafar.

25 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder