Dlocal

Estafa de la empresa dlocal colombia sas "dofuty"

El día 22 del mes pasado ingresé a la página "dofuty" para comprar algo que estaban publicitando el facebook, cuando hice el pago por pse el correo de bancolombia decía que era para dlocal colombia sas, jamás me llegó el producto, como es posible que una empresa constituida pueda seguir haciendo todo este tipo de e*****s? es que no hay leyes que regulen estas empresas?

Helen R  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

ANA R

Estoy pasando por lo mismo, te dieron solucion?

Helen R

No, ni producto ni dinero. ?

Helen R  Solución rechazada:

Nunca se hizo devolución del dinero y tampoco llegó el producto, es increíble, cuánta maldad la del ser humano, no saben que hay detrás de esa pantalla, la persona que hizo su compra cuánto sacrificio tuvo que hacer para poder adquirir un producto que jamás llegó y que mucho menos le hicieron devolución del costo de lo que no enviaron

AnaBaby R

No me llego, ni el producto ni me dan opcion para solicitar el reembolso. No se que hacer

07 de Noviembre a las 18:13 hs.Responder