Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Realice una compra por internet en esta empresa, el producto que pague fueron unas ollas por valor de $[números].[números] esto fue el 04 de abril, ayer recibí un cargador para celular que nunca pedí. al leer las demás quejas es evidente que son e*****dores, y utilizan logos de empresas reconocidas para que se crea que si es legal pero es una absoluta e*****.
Realice una compra por internet en esta empresa, el producto que pague fueron unas ollas por valor de $[números].[números] esto fue el 04 de abril, ayer recibí un cargador para celular que nunca pedí. al leer las demás quejas es evidente que son e*****dores, y utilizan logos de empresas reconocidas para que se crea que si es legal pero es una absoluta e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Compre indumentaria para el mundial, de argentina, a traves de una pu…
Compré en la página de ambo mio, pero ahora me llega un mail que me t…
todos los reclamos hacia Dlocal
Estafa al comprar en DLocal Colombia
✴️ Son varios los reclam…
www.dlocal.com ¿qué es?
✅ dLocal es una empresa de p…
La empresa Dlocal Colombia SAS, como les comenté, me envió el cable de un cargador para celular el cual nunca compre y me costo $***.***, lo que supuestamente valían unas ollas en hierro fundido. Son unos estafadores.
31 de Mayo a las 9:46 hs.ResponderNo he tenido ninguna solución. La estafa es evidente, publican con paginas de otras empresas que se conocen por su seriedad y uno confía en esto y cuando se genera la compra se sabe que es para DLOCAL SAS, y llegan productos que no se han comprado como en mi caso un cable de cargador de celular en lugar de unas ollas y este por valor de $***.***.
08 de Junio a las 14:28 hs.ResponderNo he recibido el producto que compré, ni la devolución del dinero, sigue siendo una estafa.
29 de Junio a las 14:00 hs.ResponderNo me han dado solución, ni llega el producto ni me devuelven el dinero. Son estafadores
07 de Julio a las 10:18 hs.Responder