Dlocal

Estafa con tarjeta de credito

Me llego el resumen de mi tarjeta y hay un consumo el 21 de diciembre de dlocal por 2197.06 el cual no hice! como puedo hacer para reclamar,llame a visa y medijeron que iban a mandar un mail para que comente elreclamo,con eso bastaria

MARIA V

ME VINO UN CONSUMO DE DLOCAL POR $ ****,27 DE UN CONSUMO QUE JAMAS HICE. YA HICE EL RECLAMO EN VISA POR DESCONOCIMIENTO DE CONSUMO. HABRA QUE HACER ALGO MAS?

Gabriela C

Hola, me acaba de pasar lo mismo, te hicieron. El desconocimiento?

Gabriela C

Hola, me acaba de pasar lo mismo, te hicieron el desconocimiento?

MARIA V

Hola Gabriela, si, Visa me tomo el desconocimiento y me hizo el reintegro. Tienen 3 meses para verificar el consentimiento mio sobre el movimiento. Como no lo van a encontrar, porque es inexistente, asi quedara. A favor..

Gabriela C

Muchas gracias por tu respuesta!

MARIA V

Hola, FEROCE, MARIA VIRGINIA, tu pedido/ reclamo por consumos cuestionados en tarjeta de credito registrado con el número PE****** ya fue resuelto.

22/03/**** WWW.DLOCAL.COM $ 6.***,27

El crédito realizado en tu tarjeta no será descontado a excepción que el comercio acredite la existencia genuina del consumo.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes,

Natalia M

buenos dias. me registraron dos compras en la tarjeta de credito en "****dlocal.com" que no hice. saben como puedo reclamar est??

Gabriela C

Hola Natalia, tenés que llamar a Visa. Mi reclamo lo están resolviendo.

Natalia M

este mismo mes me aparecen en el resumen de la tarjeta dos gastos a "facebook" que no tengo idea que son. me podran ayudar?

Francisco L

Natalia,
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo.
Hice el reclamo a traves de VISA HOME, automaticamente me anularon la tarjeta de credito y me hicieron el envío de un nuevo plastico.
Esto fue el día 12/06 y en el detalle me aparecía DLOCAL.COM
A hoy 16/06 me aparece FACEBOOK **** en los concumos.
tengo dos...
1 por $****
2 por $13.***.

Entiendo que es una ****** que afectó a varios. No se como sigue el proceso pero espero sea ágil y no me den muchas vueltas con el asunto.
Les recomiendo denunciarlo inmediatamente en la plataforma de visahome o bien por telefono a visa.

Roberto C

buenos dias. me registraron varias compras en la tarjeta de credito en "****dlocal.com" que no hice. saben como puedo reclamar?? Gracias

Lorena V

me han llegado lo mismo, pense al principio que era algo trucho, pero es un pago en el exterior de un dominio. Pedi revisar el pago y luego me acorde que lo tenia en automatico la renovacion...:S ... tambien me ha llegado cuando he pagado el antivirus y son promociones del exterior...

28 de Diciembre a las 20:13 hs.Responder