Dlocal

Estafa

Buenas tardes el lunes 20 hice una compra en línea supuestamente de shein me dieron un tiempo de entrega de 2 a 4 días me enviaron un mail corroborando mi compra , he enviado varios mails al contacto y no me los regresas ahora intento entrar a la.pagina de compra.donde me aparecía el pedido y y ano.puedo accesar porfavor auxilienme que puedo hacer, quiero me regresen mi dinero ?

Ma

Por favor ayuda

27 de Noviembre a las 20:35 hs.Responder
Ma  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna

03 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder
Ma  Solución rechazada:

No me dan respuesta, tienen un chat y les pedi un número para poder hablar con alguien y me dicen que por el momento no tienen que la vía de comunicación es por medio del chat les pedí la cancelación y solo me dicen que espere que los artículos están en movimiento que mantenga la calma y de ahí no pasó ya le dije que no quiero nada que solo quiero la devolución y no me dicen nada

14 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
Ma  Solución rechazada:

No ya mandé infinidad de correos y no me dan solución les escribo solicitando la devolución y si porfavor me dan algún contacto teléfonos y nada me contestan que siga esperando y ayer de plano me contestan que l a mensajería ya entrego y que tal vez yo no estuve en el domicilio o que el domicilio que di esta mal y no es ni una ni la otra porque yo siempre estoy ahí ya que estoy lastimada de un pie y no me.puedo mover ,.. les contesté que desde hace mucho les escribí solicitando la devolución y no me contestan ? por favor alguien que me oriente que puedo hacer

Ma

Que puedo hacer, alguien que me apoye,

alguien de este medio ya les dieron solucion?