Dlocal

Estafa

Adquirí por facebook un espejo gabinete. Llegó el número de orden y seguimiento. aparece como w***walbid.com/products/3en1. Quien recibió la teansacción del dinero fe dlocal chile spa, segun cuenta en el banco. Hasta el momento aparecía su seguimiento por 17track y ayer como entregado el 18 de noviembre a las 10.45. No he recibido ningún paquete. Todo es demasiado extraño. Mi amiga quien también adquirio uno está en la misma situación. Escribi a dlocal chile spa y responden que ellos son una empresa de donaciones,pero según mi banco el dinero lo recibieron ellos

Adela R  Solución rechazada:

DLOCAL se desentiende de los problemas. No se cómo puede estar activa. ¿por qué no ha intervenido la superintendencia de bancos? Esto es ua estafa organizada. Los bancos siguen derivando las transacciones a esta empresa. ¿Dónde se puede audir?

25 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder
Adela R  Solución rechazada:

Cero comunicación. Es como que no existiera reclamo. Creo que hay que realizat una demanda colectiva en el sernac. Es bastante el número de personas estafadas.

06 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
Adela R  Solución rechazada:

Cero contacto. Es commo que reclamo no existiera.

21 de Diciembre a las 6:10 hs.Responder