Dlocal

Estafa

El pasado 4 de abril hice una compra por valor de $105000 supuestamente a linio y pague por intermedio a dlocal,nunca recibí el paquete y me responden que fué entregado, es mentira porque no he firmado mi me llegó nada.luego me responden que me han hecho un reembolso a mi cuenta de pago original, tampoco aparece.me responden de diferentes correos mila, abby,flora etc.

Luz U  Solución rechazada:

No me han solucionado porque aún no me reembolsan el dinero que pagué a Dlocal por una compra que nunca llegó .

Luz U  Solución rechazada:

No me solucionaron porque aun no me han reembolado el dinero que pague a Dlocal por una compra que hice de unos sartenes antiadherentes supuestamente a LINIO y nunca llegaron .

Luz U  Solución rechazada:

No dan respuesta, no me han hecho el reembolso del dinero que pagué por la compra .