Dlocal

Estafa

Cordial saludo, el 22 de mayo/[números] hube de realizar una compra de una lapto por $[números],00 a la empresa dlocal colombia sas ( la cual se debitó automáticamente en mi cuenta de ahorro) .ésta es la fecha que no he recibido ninguna notificación de la compra. Por favor pido ayuda para recuperar mi dinero, gracias

Cordial saludo, el 22 de mayo/[números] hube de realizar una compra de una lapto por $[números],00 a la empresa dlocal colombia sas ( la cual se debitó automáticamente en mi cuenta de ahorro) .ésta es la fecha que no he recibido ninguna notificación de la compra. Por favor pido ayuda para recuperar mi dinero, gracias

Eulalia M  Solución rechazada: 

Cordial saludo, mi reclamo quedó en el olvido y Dlocal no se ha molestado en decir nada . Estoy bastante desilusionada con el proceder de las entidades que les competen y deben dar solución a tan indignante situación, buen encubrimiento a los estafadores y delincuentes que aún continúan operando bajo diferentes nombres por Facebook, cómo es posible no puedan detenerlo

20 de Junio a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas