Dlocal

Estafa

Compré un portátil desde el día 19 de mayo y aún no llega nada!!! son unos e*****dores, se aprovechan de la necesidad de la gente!!!!

Compré un portátil desde el día 19 de mayo y aún no llega nada!!! son unos e*****dores, se aprovechan de la necesidad de la gente!!!!


Empresas más buscadas