Dlocal

Estafa

El motivo de mi reclamo es que el dia 08 de abril del año [números] se hizo una transferencia a la compañía dlocal colombia sas la cual hasta el momento no he recibido ninguna notificación del pedido y ya va ha cumplir un mes.necesito una solución a esta e***** si no pasaré a demandar por que no me voy a quedar con los brazos cruzados.

El motivo de mi reclamo es que el dia 08 de abril del año [números] se hizo una transferencia a la compañía dlocal colombia sas la cual hasta el momento no he recibido ninguna notificación del pedido y ya va ha cumplir un mes.necesito una solución a esta e***** si no pasaré a demandar por que no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Beatriz G  Solución rechazada: 

Necesito la devolución del dinero por que y pedí un sillón el cual costo ***.*** y me llegó un forro para un cojin de a sala.

10 de Mayo a las 9:27 hs.Responder
Beatriz G  Solución rechazada: 

Son unos estafadores ladrones.

25 de Mayo a las 9:53 hs.Responder
Beatriz G 

Nada que me devuelven mi dinero malditos ladrones ladrones ladrones.

03 de Junio a las 14:43 hs.Responder
Beatriz G  Solución rechazada: 

Por que no hay solución por que son estafadores con varios nombre, varios perfiles que no dan solución solo robar a gente trabajadora ojalá algún día paguen por todo.

08 de Junio a las 9:51 hs.Responder
Beatriz G  Solución rechazada: 

No me parece válida por que no me han devuelto el dinero que se me robaron.

19 de Junio a las 6:14 hs.Responder
Beatriz G  Solución rechazada: 

Empresa de ladrones que devuelvan el dinero.

19 de Junio a las 6:15 hs.Responder

Empresas más buscadas