Dlocal

Estafa

Esta empresa es e*****dora. Anoche; abril 6 de 2022, les pagué por pse $ 171,600 por un software data recovery por un mes y no llegó al correo el serial, aparece activado, pero cuando lo ejecuto, dice que lo debo comprar, en bancolombia, dicen que ellos no pueden hacer nada, que me debo de contactar con la empresa, y se llama y como si no existiera ese número, veo que es una e***** y uno no sabe que hacer, ni donde denunciar. muchas gracias

Jairo R  solución recibida:

Se compró el 06 de abril de **** y al 08 no me habían dejado entrar a la aplicación que se les compró, me parece muy demorado para hacer efectiva una compra por PSE, aunque dejaron entrar y ejecutar el programa, no cumple con las expectativas que dice en el momento de comprar, se le indica x fecha que recupere y recupera como él quiere, no lo que uno pide. Muchas gracias