Dlocal

Estafa

Realice un pago que fue dirigido por dlocal colombia sas desde el 1 de marzo me envían una guía que se supone estaba registrada en la oficina de correos 4-72 la guía no existe, realizó un correo directamente a gmosah que es la marca del producto me dicen que nunca genere el pago cuando tengo el soporte de pse con la verificación del pago hacía dlocal recibo otro correo donde me dicen que el paquete ya llegó y adjunta una página que rastrea envios (w***17track.net/en) y me dice que desde el 17 de marzo ya el envio se realizó y fue recibido por el cliente, con la oficina de correos 4-72, y ahí es donde me comunico con esta oficina y la guía jamas se generó, nunca les llegó un paquete con esa guía, hago comentarios en las redes de gmosah y me los borran inmediatamente, escribo al chat de las redes y jamás contestan.