Dlocal

Estafa

la compra la hice el día 8 de enero de 2022.
supuestamente el maletín llegaba en 20 días a mi casa.
quedé aterrado de lo tramposos que son, haciendo esta publicidad falsa.
exijo la devolución de mi dinero.
mil gracias por su atención a mi reclamo.

Ofrecieron un maletín de aluminio con 4 bandejas, que contenían diferentes tipos de herramientas. Pagué $150.000 más $23.000 por el envío. la compra la hice el día 8 de enero de 2022. supuestamente el maletín llegaba en 20 días a mi casa. a final de febrero me llegó una cajita plástica pequeña que contiene un bisturí, unas tijeras, una cinta aislante, 2 destornilladores pequeños, una cinta de teflón. quedé aterrado de lo tramposos que son, haciendo esta publicidad falsa. don unos bandidos sin escrúpulos que se aprovechan de la buena fe de las personas . hoy es 20 de marzo y no he podido comunicarme con esta empresa para que me responda por la e***** a la que fui sometido. exijo la devolución de mi dinero. sí está en ustedes poder ayudarme sería fabuloso. tengo las copias del pago que le hice a estos sinvergüenzas. mil gracias por su atención a mi reclamo.
Sandra A

Hola toca hacer una demanda colectiva y la plata la está recibiendo Dlocal Colombia sas cra ,7 # ***-48 oficina *** Nit **********. Averigüe dónde se fue el pago con mi tarjeta de crédito para la compra de un tele y es Dlocal Colombia. A ellos debemos denunciarlos

William B  Solución rechazada:

En esa empresa no responden las llamadas.
Silencio total.
Definitivamente son unos hampones, ladrones, estafadores.
Tengan cuidado con esa "empresa". Ojo!!!

William B  Solución rechazada:

No han dado la cara. No contestan llamadas. Parece una empresa de papel, con estafadores de carne y hueso.