Dlocal

Estafa

El día 03 de marzo de 2022 compre un televisor, se los pague a esta empresa y me enviaron un cable de celular. Inicialmente el pago entra por mercado pago pero la consignación fue a dlocal colombia sas

Sandra A

Yo he estado averiguando sobre esta empresa llame a el teléfono y no contestan. Esta semana voy a ir a esa dirrección cra ,7 #***-48 of *** haber que dicen

Jairo C  Solución rechazada:

OFRECEN DEVOLVER EL 10% DE LA COMPRA . Ofrecen un producto, envían uno que no cuesta el 5% del valor y dicen que la publicación esta correcta . Es totalmente mentiras la publicación esta bien. es una estafa. No estoy de acuerdo con la devolución del 10% quiero el ***% o el producto comprado (un televisor y no un cable para celular).
esto les recpondi
CONSIDERO QUE FUE UNA ESTAFA, YA QUE LO QUE OFRECEN LA PUBLICACIÓN ES MUY CLARA, PERO ENVÍAN UN PRODUCTO INNECESARIO, POR UN VALOR QUE NO SUPERA EL 5 % DEL VALOR PAGADO. DEBEN DEVOLVER EL ***% NO SEAN PICAROS

NO RESUELVEN NADA, esto les comunique hoy:

NO SEAN MENTIROSOS LADRONES, LO QUE OFRECIERON ES UN TELEVISOR NO UN CABLE PARA CELULAR DE 1 DOLLAR,$ $4.*** cop)YO PAGUE MAS DE 40 DALLARES ($***.00 COP) EL ANUNCIO ESTA CORRECTO EN NINGUNA PARTE DICE UN CABLE PARA CELULAR. EXIJO DEVOLUCIÓN DEL ***%

esto es lo que ofrecen y envian un pinche cable:

4K UHD **** 75AU**** - Smart TV de 75"/65''/55''/50 con Crystal Resolution UHD, Crystal UHD Processor, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada
Style: 65 pulgadas
SKU: PASK********
Price: $******.00
Qty: 1 $******

Jairo C  Solución rechazada:

ofrecen la devolución del 30% de la compra, aduciendo que la publicación la interprete personalmente, que enviaron el producto ofertado cosa que no es cierta. es respondí con pruebas que lo que ofrecieron era un televisor y no un cable para celular.

No hay mal interpretaciones personales de lo anunciado, abajo esta clara la publicación, (texto y foto) yo solicito el reintegro del *** % del dinero depositado o el envio del producto comprado, sigue siendo un engaño para estafar a la gente por ningún lado dice que compre un cable para celular...

Style: 65 pulgadas
SKU: PASK********
Price: $******.00
Qty: 1

Jairo C  Solución rechazada:

ofrecen devolver el 35% , sigo exigiendo la devolución del ***%, les envié el siguiente mensaje:

Yo exijo la devolución del ***% ya que me siento atracado, robado yo consigne para un articulo (televisor) no para un pinche cable de celular que no necesito ni cuesta en la calle un 5% del valor , en ningún momento he mandado mi dinero como donación ni a una fundación de caridad , pensé era una empresa honesta,no una ladrona deshonesta.

Jairo C  Solución rechazada:

ofrecen devolución del 45% y un bono del 10% para una próxima compra ,que la empresa esta en crisis. Les respondí lo siguiente:

Yo insisto en el reembolso del *** %, ya que yo no tengo que ver nada con la crisis económica de su empresa, No entiendo si para ello deben hacer publicidad engañosa y sigan robando la buena fe de las personas que confiamos en su empresa, ya que a pesar de todo siguen publicando estas supuestas promociones.
Ademas me da risas el ofrecimiento de un codigo de descuento del 10% para un próximo pedido, de verdad ustedes creen que habrá un próximo pedido si no han cumplido con el primero?
Yo les exijo la devolución del ***% o el envio del producto ofertado.

Jairo C  Solución rechazada:

insisten en no devolver el dinero ***%, les respondí lo siguiente:

EXIJO LA DEVOLUCION DEL*** % , del dinero consignado a ustedes. No saben como inventarse disculpas y tontearías con tal de robarse el dinero, mentirosos, desde el principio han tenido esas intención. y todavía tienen el descaro de decir que son sinceros. partida de ladrones

Jairo C  Solución rechazada:

la ultima vez ofrecieron devolver el 50% cuando les devolviera el cable que enviaron, y lo tuvieran en las manos, pienso que así se revolviera (el flete va por cuenta de uno, no se justifica votar mas dinero) seguirían mintiendo por no devolver, nada por seguir la estafa.

Jairo C  Solución rechazada:

dice que devuelta el cable para ellos hacer la devolución del dinero, mas trabas ..., les respondí..

Que picaros son, desde el principio tienen todo planeado para robar, ya que quien va a devolver ese pinche cable que mandaron que no tiene un costo de mas de $10.***, porque no devuelven el 90% no es como echarle sal al ojo llorón, se les envía aumentando mas la perdida de dinero y luego salen con otra sarta de mentiras que ya la tienen preparada con tal de robar.

Jairo C  Solución rechazada:

no solucionan nada, ofrecen devolución del 45% siempre y cuando les envié por mi cuenta el cable que mandaron

Jairo C  Solución rechazada:

dicen que hay que devolverles el pinche cable que mandaron por cuenta de uno hasta china..,,, mas gastos para nada igual desde el principio sabían que estaban estafando

Jairo C  Solución rechazada:

NO, ofrecen devolver el 50% si se envía el producto hasta oriente, cuando se haga saldran con otro cuento con tal de robar