Dlocal

Estafa

gracias

Quiero explicar como fui e*****do por shenzhen xingen tradin co. Ltd ..compré un kit de herramientas dewall que consta de 10 maquinas inalambricos y de corriente. hice una consignación de $195.000 por medio de dlocal on line comprbante #0000082496 pago hecho el 18 de noviembre 2021. el día 30 de diciembre me llega un encomienda por coordinadora mercantil con el #de seguimiento ml114790726mh y me entregaron una caja pequeña con 2 atornilladores pequeños,1 bisturí, 2 rollitos de cinta negra y una tijera pequeña . quiero denunciar la e***** para que más personas no caigan en ese sistema de compra on line que es un fraude. quisiera que tu quejasuma lo difundiera y averiguara la trampa que tiene esa empresa. gracias
William G  Solución rechazada:

No he tenido respuesta ni solución de shenzhen xingen trading co.ltd con mi compra del 18 de noviembre.
Quisiera que me hicieran devolución de mi dinero...
Gracias

William G  Solución rechazada:

Como va estar solucionado mi problema de estafa si por lo que pague $ ***.*** pesos no me llego. Quisiera que esta empresa a la que le hice el pago ,reintegre mi dinero . O la empresa que esta promocionando los kits de herramientas que son una ESTAFA.
GRACIAS a tuquejasuma por la preocupación de la devolución del dinero

07 de Febrero a las 5:51 hs.Responder