Dlocal

Estafa

Buenos días no llegó lo que pedi y me enviaron una caja con 2 destornilladores y otros elementos que regalados son caros me enviaron un codigo de seguimiento para dhl y tampoco sirve que quiero decir con eso que estan robando a la gente

Carlos Z  Solución rechazada:

Lo que compre nunca llegó y envian lo que para mi es un tremendo y mas que un ROBO empresa de LADRONES y mientra no me devuelvan mi dinero los sigo llamaando LADRONES ASE DE SENCILLO

Carlos Z  Solución rechazada:

Buenas tardes señores la verdad no creo que esa empresa nunca me va a solucionar la estafa me gustaría compartir con ustedes lo que que me enviaron esun completo ROBO era mejor que no enviaran nada es un ROBO ,unaESTAFA unasCOMPLETAS RATAS

Carlos Z

Señor*s no esperen nada eso es completamente una ****** un robo son unos LADRONES asa es mi calificación UNAS HP RATAS

Carlos Z  Solución rechazada:

Porque me enviaron algo que regalado es caro y para mi no dejan de ser unos hp ESTAFADORES LADRONES RATAS y mucho mas

09 de Febrero a las 14:23 hs.Responder