Dlocal

Envío no llego y no me quieren devolver el dinero

Realice una compra por medio de una página. El pago lo realice por $303,900 y al final incluso después de tratar con servicio al cliente. Que me indico varías veces que los problemas habían sido solucionados. Me han dicho dos cosas: 1) que recibí mi paquete (jamás lo recibí, de hecho confirme con el servicio de envío que fue regresado al lugar de origen) y 2) que solo me podrían realizar un reembolzo del 10% del valor total de la compra, luego del 25%, y cuando presione de nuevo para obtener mi dinero de vuelta me ofrecieron una vez más 10%.

David C  Solución rechazada:

Me indicaron que me devolverían el 30% del valor total de la cuenta y nunca me realizaron el reembolso prometido.