Dlocal

Empresa ladrona

El día de ayer 14/03/2022 gestionaron una compra desde mi tarjeta visa , estos ladrones diciendo que compre 4 bicis trek. Lo cual es falaz, en el mail de ayer decía que llegaban en 14 días , lo cual dije que es esto? si no gestione nada, y hoy 15/03/2022 me llega otro mail de esta empresa ladrona diciendo que el pedido fue entregado...jajajaja como se nos ríen estos delincuentes. Voto para que empresas así en argentina sean penalizadas por la justicia, sino nunca vamos a ser un país solvente y bien visto.