Dlocal

El reembolso que nunca llegó

Hice una compra desde noviembre y aun no me llega me mandaron numero de guía y yo rastreava el pedido, luego me salía que el pedido ya fue entregado cosa que jamás sucedió me he comunica por medio de chat y me dicen que fue we el pedido se perdio que m evan hacer el reembolso por el medio de pago que hice que fue en dlocal y hasta el momento no he recibido ni pedido y mucho menos el reembolso qye supuestamente dlocal ya me hiso y que al igual que el pedido todavía no me ha llegado y siempre que le s envío un correo me mandan el mismo mensaje donde dice que el rembolso ya fue efectivo que tengo que esperar de 7 a 10 días para que se vea reflejado, les pido comprobante de la consignación y me dicen que ellos no mandan comprobante que tengo que esperar los 7 o 10 días y con ese cuento ya va 1 mes

Suleima B  Solución rechazada:

Ellos no me han dado ninguna solución, me he cansado de escribir y no me dan ninguna respuesta