Dlocal

Dlocal

El 13 de septiembre 2023 realice una compra la cual la pague con efecty y esta es la hora y no hay respuesta alguna se coloco una pqr en efecty y la respuesta es que dlocal recibio el dinero por lo tanto yo debo hacer el reclamo con dlocal en el numero de telefono en bogota que no funciona.

cordial saludo
me confirmaron que el pago ingreso exitosamente al sistema y lo transfirieron al sitio wed correspondiente DINGFENG por otro lado informaron que dlocal es una procesadora de pagos que recibe y envia a las paginas y que ellos no responden pero digo yo, si yo llame a la siguiente hora a efecty para comenzar el proceso ya que a mi correo o mi celular no llega nada ahora solo veo que efecty donde pague y me dieron factura y dlocal que recibio supuestamente tambien el pago ninguno quiere responder por nada.
gracias

Luz M  Solución rechazada:

buenos dias efecty me envio un correo electronico para que yo misma me comunicara con dlocal y anexe todos los documentos hace una semana y aun no hay respuesta gracias a tuquejasuma por entender mi caso y estar al pendiente realmente efecty y dlocal se quieren quedar con mi dinero los dos dicen lo mismo llame y llame y nadie me responde pienso que estan esperando que pase el mes para ahora si decir ya vencio el tiempo de reclamacion.

Luz M  Solución rechazada:

CORDIAL SALUDO, no tengo informacion alguna por parte dlocal y efecty me dice que se comunico con ellos al siguiente numero de celular pero a mi no me contesta nadie yo insisto muchas veces al dia y nadie responde ********** o al correo [email protected] silencio absoluto. mil gracias por su amable atencion y estar atentos esperemos halla alguna solución en ustedes esta depositada mi confianza.