Dlocal

Dinero cobrado por d-local y no han pagado mi compra a floriday

Realice una compra en floriday el dia 11 de marzo 2022 a las 1015 de la mañana, entre los medios de pago aparecio pse,lo realice por alli y luego me llego un correo de d-local informandome que el pago se habia realizado,y si el dinero lo tomaron de mi cuenta$297.591 pesos colombianos .en floriday al realizar el rastreo de mi pedido o compra aparece como no pagado.por lo tanto floriday no lo ha procesado,en d-local no responen al telefono 6016466796 y al enviarles e-mail no se puede enviar porque el correo que es el mismo del cual me enviaron que ya se habia realizado el pago, aparece como si no existiera.