Dlocal

Devolución dinero o producto comprado

El pasado 10/03/2022 hice la compra de un sofá cama a la empresa d-local por el valor de $159000 pesos colombianos con número de referencia de pago 1100190451892 y número de transacción/cus: 1361881872, y me han enviado un cable de línea de datos de poco más o menos 32 cms de longitud. Quisiera la devolución de mi dinero o el cambio por el producto por el cual pague.

JAVIER A  Solución rechazada:

Me enviaron un cable de datos de 32 cm de longitud diciendome que los códigos que maneja la empresa corresponden al producto comprado y se ajusta a los precios y que por los inconvenientes me reconocen el 10% de la compra es decir ***** pesos colombianos . yo propuse que se me devuelvan los $****** o se me envie el sofacama por el cual se pago, estoy esperando una respuesta

JAVIER A  Solución rechazada:

La respuesta de d-local fue: Estimado cliente,
Gracias por su contacto.
Por favor, tenga en cuenta que la d-Local es sólo una facilitadora de pagos y no es responsable por los envios y/o los productos, por lo tanto, no contamos con el acceso para responder su consulta.
Le corresponde a d-Local confirmar exclusivamente los pagos recibidos y pasarlos al sitio web donde hizo la compra para que haga el lanzamiento del servicio o la entrega de los productos adquiridos.
Para cualquier información adicional o solicitar su reembolso, debe ponerse en contacto directamente con el sitio web donde hizo la compra y solicitar más informaciones.
Departamento de servicio al cliente
Atentamente,
d-Local End Users Support Team
Así las cosa me han escrito de [email protected]:
Estimado cliente,
Gracias por tu contacto.
Tu paquete ha sido entregado, ¿lo has recibido?
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
y solo me reembolsa el 50% rogando m

JAVIER A

Qué más puedo hacer para no perder el otro 50% pagado por un sofá cama que me engancho con publicidad engañosa