Dlocal

Devolución de mi compra

Compré un árbol navideño y no me llegó tampoco me han contactado necesito wue me regresen mi dinero son $ 667.70 podrían indicarme si hay retraso en entrega porque tampoco existe el correo que me enviaron para contactarlos?

Silvia R  Solución rechazada:

Nunca ne llegó el arbol de navidad wue pedi tampoco me reembolsaron mi dinero que pagué, solicito me sea devuelto pit favor la cantidad de $***.70

18 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada:

No llegó nunca mi arbol navideño y no me regresan mi dinero tampoco es la cantidad de $***.70, exijo me sea devuelto

18 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada:

No ke han reembolsado mi dinero por la cantidad de $***.70 y nunca llegó mi paquete ya que hasta número de teléfono di y nunca me llamaron

18 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder
Silvia R

Podrían insistir a Dlocal para que me reembolsen mi dinero por favor?

18 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada:

No he recibido mi devolución y necesito me sea devuelta ya que nunca llego mi árbol de navidad qye pagué no.

Silvia R

Necesito me reembolsen la cantidad de $***.70 que pagué por árbol de navidad qye nunca me llegó, el mismo qye se me entregaría el 3 de Diciembre del ****

Silvia R  Solución rechazada:

No me a sido reembolsado la cantidad que pagué de $ ***.79 por árbol navideño mismo que sería entregado el 3 de Diciembre en mi domicilio