Dlocal

Devolución de dinero transferido porque lo que ofrecen es una estafa

Armenia quindío septiembre 19 /2023
señores d local sas
cordial saludo
la una es representada por
cus: 138663510 por un valor de 89.900. Y la otra está representada con
cus: 138629330 por un valor de 119.999 respectivamente
muchas gracias por la atención y solución a mi problema
mi teléfono de contacto
320 88 66 242
mi correo electrónico
[email protected].

Armenia quindío septiembre 19 /2023 señores d local sas cordial saludo el día 3 de septiembre realice la compra de 2 productos para organizar zapatos, productos que los ofrecían através de la página de facebook. Se decía a la hora de comprar que el producto llegaría de 9 a 15 días, y hasta el momento no a llegado. Hay un número telefónico que si se marca, es de una compañía de telecomunicaciones nada que ver con la empresa que ofrece el producto. Tampoco responden a mensajes de email que aparecen en su página. Por ello les pido el favor a d local sas me sea reintegrado el dinero de las dos transferencias la una es representada por cus: 138663510 por un valor de 89.900. Y la otra está representada con cus: 138629330 por un valor de 119.999 respectivamente porque deseo el reintegro del dinero? porque esta empresa en vez de hacer llegar el producto a muchos compradores les envían es una bolsa de tela. les agradezco enormemente tener encuenta este caso, ya que soy madre soltera que solo devengo un salario mínimo y lo destine a esos productos porque se me urge para comprar algún producto para organizar mis cosas ya que se me quemo mi casa en un barrio de la ciudad de armenia y con esfuerzo estoy construyendo y consiguiendo mis cositas más necesarias muchas gracias por la atención y solución a mi problema mi teléfono de contacto 320 88 66 242 mi correo electrónico [email protected].
Jimena S  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he recibido ninguna notificación, ni llamada, ni correo electrónico de DLocal sas. Para que sea devuelta las consignaciones correspondientes.

Jimena S  Solución rechazada:

Hasta el momento no responden al correo enviado y el teléfono que aparece en la compra es de otra compañía
La verdad es un grupo criminal de atracadores en redes como Facebook, con fachada de empresa.