Dlocal

Descuento de dinero

de antemano muchas gracias y espero su respuesta

Buenos días el gran problema es que de mi cuenta del banco esta empresa me acaba de hacer un descuento de casi 38 mil pesos, dinero que yo tenia para comprar un remedio para mi esposa que tiene un valor de $70000 y ahora no le puedo comprar ese remedio y es un anticoagulante ya que ella sufrió un accidente celebrar. aparte de todo esto es que yo ni se de que se trata esta empresa y nunca e dado la autorización para dicho descuento por favor les pido que me ayuden con este tema por favor porque me urge comprar el remedio. de antemano muchas gracias y espero su respuesta