Dlocal

Creo que es una estafa

Realice una compra de.un sillón el 14 de abril quedo preocupado con tanta queja creo que es una e*****.

Realice una compra de.un sillón el 14 de abril quedo preocupado con tanta queja creo que es una e*****.

Francisco C  Solución rechazada: 

Por qué no he recibido el pedido y no me responden cuando llega

01 de Mayo a las 16:16 hs.Responder
Francisco C 

Cuando lo van a enviar o se robaron la plata

01 de Mayo a las 16:17 hs.Responder
Francisco C  Solución rechazada: 

no

08 de Junio a las 16:06 hs.Responder

Empresas más buscadas