Dlocal

Contaminación auditiva, mala experiencia de compra

Buenas noches, somos clientes del súper y esta vez no tuvimos una buena experiencia de compra. Además de estar demasiado fuerte el aire acondicionado para los 23 grados que hace, se escuchaba en todos los pasillos una música bastante fuerte, monotona y chillona (porque se saturaba los parlantes), prácticamente era imposible comunicarse con la gente y daba ganas de retirarse cuánto antes. Esto obligaba a que las comunicaciones por altoparlante se hicieran también muy fuerte. Al decirle a la cajera, ella compartió nuestro parecer, también estaba padeciendo la música. Le dijimos a atención al cliente, dijeron no éramos los únicos en reclamar esto pero que el negocio responsable decía tener autorización para usar cualquier volumen. Entonces identificamos el negocio, tenían un violinista y un dj en la vidriera del local kova (creo que se llamaba), tenían promoción de free beer y 30 % de descuento. Allí también reclamamos y no sólo no hubo eco sino que también mala gana de tomar el reclamo.

Carina  Solución rechazada:

No he sido contactada con respecto a mi reclamo.

02 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder