Dlocal

Compré un sofá cama multifuncional y no me ha llegado

Realice una compra de un sofá cama de madera plegable multifuncional por un valor de 175.000 realicé el pago en efecty el día 29 de diciembre de 2021,con número de convenio 111571 y referencia # 1005-3303-49 y hasta el momento no he recibido el producto.

Mario J  Solución rechazada:

Hola hasta el momento no he recibido ninguna solución ,me veré obligado a denunciar el caso a la superintendencia de industria y comercio y allá medios de comunicación masivos

Mario J

Exijo la devolucion de mi dinero

Mario J  Solución rechazada:

Hasta la fecha o sea hoy martes 18 de enero de **** no he recibido ninguna solución departe de la empresa que me engañó en la compra que hice de un sofá cama multifuncional,el cual nunca llegó y tampoco el dinero que pagué por el ,con un valor de ***.***

Mario J  Solución rechazada:

Dlocal no ha echo nada por tratar de solucionarlo y entregarme mi producto o el dinero ,solicito y exijo dirección del proveedor o de lo contrario actuaré denunciando ante la fiscalía y la procuraduría

Mario J

Invito a todos los afectados para que por favor nos íbamos y realicemos un proceso de demanda amante la fiscalía que nos íbamos y presentemos la denuncia en los medios de comunicación,cómo en el canal caracol.

Mario J

Denunciar en la fiscalía y exigir a la empresa de pago que nos brinde la información sobre los datos de la empresa proveedora para realizar la respectiva demanda por ******.