Dlocal

Compre tv en la pagina mercado pago no me llegado

Compre un tv en la pagina mercado pago por un valor de 170.000 en cual no a llegado el dinero fue ala empresa d;local colombia sa. Lo mas impresionante es que en la guía de envió aparece que ya fue entregado me llega un correo afirmándome lo mismo el correo es. [email protected] correo hasta raro quien responde es hora de denunciar la empresa para que nos devuelvan el dinero

luis E  Solución rechazada:

La verdad no a sido posible esta entida recauda los dineros de la compra pero no se han pronunciado a un son ****** que dejo de tener en mi bolsillo a eso sumele las personas que estan en la misma cituacion

luis E  Solución rechazada:

Jasta el momento no se a pronunciado la empresa que recaudo el dinero que fue d,local

luis E  Solución rechazada:

Por que realice una compra de ****** me llego un cable de **** no es justo