Dlocal

Compra sin respuesta

Compre el 3 de septiembre de este año una maquina para hacer hielo por valor de $ 129.999.oo y lo pague con mi tarjeta debito. A la fecha no he recibido ninguna comunicación de dlocal colombia sas, a quienes le giramos la plata. Estamos atentos a que no digan si ya enviaron el producto a la dirección que suministramos en el momento de la compra.

Rafael P  Solución rechazada:

No me han escrito a mi correo de cuando van a entregar el producto que les compre por internet en la pagina de Facebook.

Rafael P  Solución rechazada:

No se han reportado a mi correo. Me da la impresión que me robaron esa platica. riperez****@yahoo.com

Rafael P  Solución rechazada:

Parece que me robaron esa plata! No responde para nada.

Rafael P  Solución rechazada:

No se han reportado con el producto que ya les pagué.

Rafael P  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo a pesar que ya cancele el producto que les compré. Me huele a tumbilis!