Dlocal

Aun no recibo mi pedido een30469

Hice una compra el 10 de diciembre de 2 comp***dores y aun no me han llegado

Hice una compra el 10 de diciembre de 2 comp***dores y aun no me han llegado detalles de producto 2021 nuevo portátil de 15,6 pulgadas 1920*1080 retroiluminado de metal con windows 10style: producto * 1sku: bhll1074581price hice el pago en efecty No. de recibo 9148870691 solicito su colaboracion para saber sobre mi pedido o en su defecto la devolucion del dinero. Quedo atenta a sus comentarios.
Miriam   Solución rechazada:

no me ha llegado mi pediodo y no se donde se encuentra

Miriam   Solución rechazada:

en primer lugar la direccion que aparece cuando buscas su ubicacion es en un edificio donde no te dejan entrar porque la oficina *** esta alquilada a otra persona y hay buna lista de personas buscando la misma empres Dlocal, ademas el numero de telefono relacionado a ellos es un numero donde nunca contestan. creo que son una estafa y tontamente caimos muchos.

Miriam   Solución rechazada:

porque ellos enviaron unos audifonos que a lo sumo valen 10.*** pesos colombianos y aseguran que me enviaron mi pedido (dos computadoras) y dicen que sus productos tienen diferentes atributos que seguramente yo no vi en el anuncio; cuando el anuncio dice claramente lo que yo compre
Artículo:
**** NUEVO portátil de 15,6 pulgadas ********* retroiluminado de metal con windows 10
Especificación: Producto * 1
SKU:BHLL*******
asi que pretenden que yo me quede con los audoifonos y ellos se quedan con mi dinero

07 de Febrero a las 17:05 hs.Responder