Dlocal

Arbol de navidad que aun no me llega

Compre un árbol de navidad el día 29 de agosto del año en curso, ya esta pago y aun no me ha llegado.

LUIS H  Solución rechazada:

Hasta el momento no ha habido ninguna solución ni respuesta a mi compra habiendo pagado ya. En pocas palabras como que me tumbaron, me robaron. Y no se que más hacer. Les agradezco una colaboración a mi problema. Cordial saludo.

LUIS H  Solución rechazada:

Aun no he recibido respuesta y aun no me ha llegado mi pedido de árbol de navidad que compre y ya está pago.

LUIS H  Solución rechazada:

Supuestamente me llegaba el árbol que compre y que ya pague el día 17 de Septiembre y ya estamos en Octubre y nada que me llega mi compra. Ya paso un mes desde que lo pague y no hay respuesta alguna, ni siquiera una llamada para saber que paso, nada en lo absoluto.

LUIS H  Solución rechazada:

Buenos días, desafortunadamente mi problema no ha sido solucionado, el árbol de navidad que compré y pagué nunca me llegó y eso fue hace más de 2 meses, ya vamos para 3 y nada. Que desgracia que exista gente tan deshonesta por estas aplicaciones de venta de productos.

LUIS H  Solución rechazada:

El árbol navideño que compré y pagué hace aproximadamente 3 meses no me ha llegado, creo que me estafaron porque no le veo otro nombre a esto.