Compre indumentaria para el mundial, de argentina, a traves de una pu…
Compre un árbol de navidad el día 29 de agosto del año en curso, ya esta pago y aun no me ha llegado.
Compre un árbol de navidad el día 29 de agosto del año en curso, ya esta pago y aun no me ha llegado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre indumentaria para el mundial, de argentina, a traves de una pu…
Compré en la página de ambo mio, pero ahora me llega un mail que me t…
Compré en la página oficial somos bora el 29 de mayo y no envían mi p…
todos los reclamos hacia Dlocal
Estafa al comprar en DLocal Colombia
✴️ Son varios los reclam…
www.dlocal.com ¿qué es?
✅ dLocal es una empresa de p…
Hasta el momento no ha habido ninguna solución ni respuesta a mi compra habiendo pagado ya. En pocas palabras como que me tumbaron, me robaron. Y no se que más hacer. Les agradezco una colaboración a mi problema. Cordial saludo.
02 de Octubre a las 7:55 hs.ResponderAun no he recibido respuesta y aun no me ha llegado mi pedido de árbol de navidad que compre y ya está pago.
02 de Octubre a las 14:11 hs.ResponderSupuestamente me llegaba el árbol que compre y que ya pague el día 17 de Septiembre y ya estamos en Octubre y nada que me llega mi compra. Ya paso un mes desde que lo pague y no hay respuesta alguna, ni siquiera una llamada para saber que paso, nada en lo absoluto.
13 de Octubre a las 12:03 hs.ResponderBuenos días, desafortunadamente mi problema no ha sido solucionado, el árbol de navidad que compré y pagué nunca me llegó y eso fue hace más de 2 meses, ya vamos para 3 y nada. Que desgracia que exista gente tan deshonesta por estas aplicaciones de venta de productos.
28 de Octubre a las 10:02 hs.ResponderEl árbol navideño que compré y pagué hace aproximadamente 3 meses no me ha llegado, creo que me estafaron porque no le veo otro nombre a esto.
29 de Octubre a las 0:13 hs.Responder