Dlocal

Al parecer es una estafa

Les consigne por la pagiuna pero aun no tengo el producto
una silla elevator

Les consigne por la pagiuna pero aun no tengo el producto
una silla elevator

jaime P  Solución rechazada: 

hola buen dia porque aun no ha llegado el producto ni me han devuelto el dinero

24 de Abril a las 12:30 hs.Responder
jaime P  Solución rechazada: 

buen dia aun no tengo ninguna respuesta

04 de Mayo a las 8:51 hs.Responder
jaime P  Solución rechazada: 

hola buena noche no he tenido respuesta alguna aun

19 de Mayo a las 20:34 hs.Responder
jaime P  Solución rechazada: 

no me solucionaron nada hasta ahora

19 de Junio a las 21:43 hs.Responder

Empresas más buscadas