Dlocal

Me robaron

Compre una publicacion denominada roulatin, el pago lo hice a traves de la empresa dlocal colombia s.a.s. Nit. 900.682.258-3 el 07 de noviembre del 2022 por valor de $ 181.020.00 roulatin envio referencia de la transportadora y aparecia entregado cosa que no ocurrio. Ese pago se hizo a traves de dlocal, por lo que al parecer, estan confabulados para e*****r, ya que dlocal colombia s.a.s. Es quien recibe los pagos y la mercancia no llega. Roulatin me ofrecio devolucion del 60% de lo pagado, subio al 90%, a la fecha me dicen que consignaron pero no se donde, porque el pagos se hizo a dlocal por pse. He comseguido otras personas a las que les hicieron lo mismo

Francia E  Solución rechazada:

Porque roulatin dice que me envio el dinero a mi cuenta y es falso y Dlocal, no contestan el telefono, ni se han comunicado conmigo

01 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
Francia E  Solución rechazada:

Solo envian correos como loro rayado, dicienfo que ya consignaron a ni cuenta, pero eso es falso, pague ñor PSE,por tanto no tienen mi numero de cuenta. Les digo lo mismo y me contestan exactamente lo mismo, firmaso por personas con diferentes nombrres desde el correo [email protected]

12 de Febrero a las 17:10 hs.Responder