Dix Gamer

Dix gamer extorcionando

Compre un juego de ps4 hace varios meses hace poco empezo a salir un error. Mi esposa manda mail al "soporte tecnico" le pidieron fotos hasta por las dudas se las mandaba y ellos respondían pidiendo la foto y se les decia que ya habia mandado hizo una calificacion negativa en Facebook y le exigían que la borre para continuar. No lo borró porque esta en su derecho no recomendar porque mandaron mas de 30 mails y solo le daban vueltas y ninguna solucion es mas nos sacaron la cuenta que ya habiamos pagado. Hoy intento comunicarme al telefono de contacto y da apagado. Mando mail yo mismo reclamando y me responden que no van a tolerar la publicación negativa y no nos van a responder mas hasta que lo borremos ni devolver la cuenta. Osea nos estan extorcionando

Compre un juego de ps4 hace varios meses hace poco empezo a salir un error. Mi esposa manda mail al "soporte tecnico" le pidieron fotos hasta por las dudas se las mandaba y ellos respondían pidiendo la foto y se les decia que ya habia mandado hizo una calificacion negativa en <a href="/facebook">Facebook</a> y le exigían que la borre para continuar. No lo borró porque esta en su derecho no recomendar porque mandaron mas de 30 mails y solo le daban vueltas y ninguna solucion es mas nos sacaron la cuenta que ya habiamos pagado. Hoy intento comunicarme al telefono de contacto y da apagado. Mando mail yo mismo reclamando y me responden que no van a tolerar la publicación negativa y no nos van a responder mas hasta que lo borremos ni devolver la cuenta. Osea nos estan extorcionando
Damian N  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna y no me devolvieron la cuenta ni la plata

10 de Febrero a las 16:36 hs.Responder
Damian N  Solución rechazada:

Dejaron de responder los mails y no me devolvieron ni la cuenta ni la plata