Disney World

Suciedad en los parques de disney

Mi nombre es lorena fui a 4 parques de disney en agosto del 2021 y nunca los encontré tan sucios como este año. Los baños, juegos, pañales de niños tirados, bandejas de comida por todos lados, juegos que fallaban realmente una vergüenza en relación al costo de los parque. Soy de argentina y realizar un viaje de esa env****dura a nosotros como docentes nos cuesta mucho. Y vivir una experiencia así fue horrible. Me queje y me dijeron que lo único que podían hacer es darme un "fast pas para un juego" realmente parecía una cargada. Saludos ! tengo fotos si las desean.

Lorena R  Solución rechazada:

Hola... mi nombre es Lorena Restelli soy de Argentina, es la tercera vez que tengo la posibilidad de visitar los Parques y en particular en Magic K fue una gran desilusión ya que percibe mucha basura por todos lados, (adjunto fotos) desde pañales tirados en el piso en el Castillo siendo el emblema principal del parque, deberían cuidarlo un poco más en su limpieza, tambien encontré bandejas de comida por varios juegos  hasta papel higiénico en la puerta de entrada de una atracción importante. No obstante realizamos una terrible cola para el juego Dumbo y el juego antes de ingresar sufre una falla tecnica, lo cual no nos permitió poder realizarlo, la misma suerte tuvimos con Aladin, el juego dejó de funcionar justo antes de ingresar. Perdimos el turno y tiempo, el cual no nos fue otorgado como prioridad para volver. Espero que alguien del equipo de Disney puede al menos enviar un msj.

Lorena R  Solución rechazada:

Nadie se contacto aún conmigo. Envié fotos al sector responsable de los parques y aun sin respuesta

07 de Febrero a las 16:57 hs.Responder