Disney World

Reclaml

Buenas noches
aunq ayas perdido el día de parque , tiempo y dinero nadie te ayuda
estoy decepcionada , desilusionada

Buenas noches mi nombre es katherinne de nacionalidad chilena y el día de hoy me dirijo junto a mi familia al parque de diversiones disney y mi hija se accidentó en un juego del parque ,al ver lo que sucedió se les informó a las personas correspondientes y se llevó a mi hija a la enfermería , el juego no fue cerrado para realizar la averiguación correspondiente y ahí comenzó nuestro peor día , en ves de ser un viaje agradable paso a ser la peor experiencia , no me ayudaron. Disney no se hace responsable de un accidente ocurrido en un juego el cual hay una persona a cargo de informar a todos las reglas de seguridad y asegurarse de que todos tengan su cinturon cerrado , , ella sufrió en un dedo un accidente debido a que en el juego se le apretó y nadie nos dio la ayuda médica correspondiente disney nos afirma que no se hace cargo por accidentes ocurridos en el parque nos dicen ven a disney pero bajo tu responsabilidad si algo te ocurre ( accidente ) pedimos hablar con una encargada y la persona fue muy falta de respeto me dejo hablando sola y se fue , lo único que necesita uno como extranjero que está de visita en su país y de visita a los parques es sentirse acogido que te brinden la ayuda requerida una atención médica oportuna y la seguridad de que las personas a cargo del parque sean respetuosas y te brinden una ayuda oportuna y de calidad ya que estamos lejos de nuestro país y necesitábamos orientación. Y ayuda y el parque te dice. No aunq ayas perdido el día de parque , tiempo y dinero nadie te ayuda mi hija quedó con. Un dedo inflamado y con el susto de que algo así le puede ocurrir en otro juego ,a la ves perder el día de parque el cual no pudo disfrutar estoy decepcionada , desilusionada
Katherinne B  Solución rechazada:

No me an dado ninguna solución

Katherinne B  Solución rechazada:

Nunca me contacto no me dio solución

Katherinne B  Solución rechazada:

Nunca se an contactado conmigo no me dieron ninguna respuesta