Disney World

Me obligaron a comprar una polera

gaste $35.00 que no tenía presupuestado.

Mi nombre es nancy ponce, y hoy vine a disney hollywood studios donde, después de hacer el ingreso una chica en caja me dijo que no traía una prenda apropiada y no podía entrar. Era un top en forma de flor, que cubría toda mi delantera, pero atrás se amarraba con tiritas. Su excusa fue que un niño podía jalarlo y yo quedar descubierta. Lo cual no lo encontré válido, ya que si fuera asi, las faldas o los tops sin tirantes también estarían prohibidos. Me obligaron a comprar una polera, lo cual fue injusto ya que en ningún lado, ni en la página, ni afuera, hay un dress code. dentro del parque vi a dos señoras con top amarrados atrás y un hombre con todo el torso descubierto. Si su preocupación son los niños, no deberían permitirlos tampoco. gaste $35.00 que no tenía presupuestado. lo encuentro insólito, y desactualizado. Ya que las condiciones climáticas demandan una prenda ligera.
Nancy P  Solución rechazada:

No me han solucionado ni comunicado conmigo

Nancy P  Solución rechazada:

Aun no se comunican conmigo

No hay soluciones