Disney World

Desacuerdo

Buenas tardes , les escribo con el motivo de dar a conocer nuestro desacuerdo a cerca de la actriz que interpretara a la sirenita en live accion, algunos comenta que es racismo puesto que muchos afirman que no tienen nada en contra de la actriz , mi opinión como la de muchos es que : no pueden cambiar a un personaje con el cual crecimos y desarrollamos cariño , recuerdos y sueños gracias a esos motivos los cuales indican que no pueden cambiar características físicas como su forma de pensar , quiero dejar muy en claro que no tenemos nada en contra de la actriz menos de sus rasgos físicos pero todos queremos ver a la princesa que en volvió nuestro corazón con la quien nos desarrollamos mentalmente y física , sin más por mencionar espero que tomen en cuenta nuestra opinión sobre lo hablado y piensen cómo reaccionar ante la polémica desatada .